INFORMACIÓN PISCINA

El restaurante Finca Maravisa en colaboración con una empresa externa abre de nuevo su piscina para uso y disfrute exclusivo de sus clientes. Debido a la actual situación, para que todos ustedes puedan disfrutar de un entorno tranquilo y sobre todo seguro, nos hemos visto en la obligación de establecer normas en lo referido al acceso y uso de la piscina:

  • El acceso a la piscina será limitado para poder garantizar unas condiciones óptimas de higiene para su uso y disfrute.
  • Podrá realizarse reserva de las instalaciones de la piscina junto a su reserva para comer.
  • Por la nueva situación y con la finalidad de que la piscina tenga un uso responsable y seguro, la entrada tendrá un pequeño suplemento de 4€ para aquellos clientes que quieran disfrutar de ella, debido a que la gestión es llevada a cabo por una entidad distinta al restaurante. La entrada a la piscina incluye una consumición (refrescos, agua y cerveza).
  • De producirse alguna situación excepcional que provocase el cierre de la piscina, se devolverá el importe de la entrada de la piscina, sin afectar esto a la reserva de las comidas, es decir, la reserva del restaurante seguiría vigente.

Esperemos que entiendan que estas medidas son de carácter excepcional por la situación acontecida y que se establecen a fin de que ustedes puedan disfrutar de un entorno seguro, que es lo más importante.

¡Gracias por su comprensión y esperemos que disfruten de su visita!

Fdo. Administración Maravisa.

 

Llámanos
Cómo llegar