NUESTROS VINOS

Finca Maravisa ha elegido cuidadosamente sus vinos para que se adapten a todos los gustos y combinen lo mejor posible con los platos que les serán presentados. Nuestros vinos de la casa, los cuales se encuentran incluidos en nuestros menús de BARRA LIBRE son:

ANANTO

MACABEO (2018) D.O. UTIEL-REQUENA

Amarillo pálido, limpio, con matices verdosos, aromático, bien equilibrado y fresco. Este vino ofrece una agradable acidez que casa perfectamente con aromas de flores, de frutos y de finas hierbas, perceptibles por via retronasal.

Recomendación de la casa: Perfecto para acompañar nuestros pescados, arroces al senyoret y meloso de cangrejo y galeras.

BALUARTE

TEMPRANILLO D.O. NAVARRA

ROBLE

Vista: Rojo picota / reflejos violáceos / capa media-alta
Nariz: Limpio / intensidad alta / aromas frutales / fruta roja / maderas finas
Boca: Suave / aterciopelado / estructurado / final largo / agradable / afrutado

Recomendación de la casa: Perfecto para acompañar cualquiera de nuestros arroces o carnes mientras disfruta de un vino afrutado y suave.

 

Además, Finca Maravisa ha confeccionado una selección de VINOS PREMIUM para los paladares más exigentes, tanto en Tinto como Blanco. Una gran elección para saborear un buen vino en momentos especiales. A continuación, les presentamos nuestros vinos.

CAMINO DE CASTILLA 

TEMPRANILLO (2016) D.O. RIBERA DEL DUERO

ROBLE

Recomendación de la casa: Excelente para disfrutar junto a nuestros Menús de Parrillada.

Nota de Cata: Este vino presenta un intenso y bello color rojo picota con tonos violáceos. En nariz, es muy complejo y persistente destacando la madurez de la uva con aromas a frutas rojas en licor, especiados (nuez moscada), minerales y madera (vainilla, coco y canela). En boca es elegante, sabroso y bien armado. Resulta amplio, largo con un grato recuerdo a madera y a fruta. Maridaje: Carnes  asadas o a la parrilla. Salsas complejas.

LUNA DEL MEDITERRÁNEO

VERDEJO (2018) D.O. RUEDA

Es una uva de gran calidad y cepa principal de los vinos DO Rueda, siendo una de las uvas blancas más importantes de España. Vino fresco y equilibrado, de color amarillo verdoso pálido, un poco ácido y afrutado marcado por un matiz vegetal. Muy aromático, con cuerpo, glicéricos y suaves. Buena acidez y característico toque amargo.

Recomendación de la casa: Acompañar de nuestro meloso de cangrejo y galeras o de la fideuà al senyoret.

Ambos vinos tienen un pequeño suplemento de 8€ por botella.

 

Llámanos
Cómo llegar