NUESTROS VINOS

Finca Maravisa ha elegido cuidadosamente sus vinos para que se adapten a todos los gustos y combinen lo mejor posible con los platos que les serán presentados. Nuestros vinos de la casa, los cuales se encuentran incluidos en nuestros menús de BARRA LIBRE son:

BATUTA

TEMPRANILLO(2020) D.O. CASTILLA

Batuta Vino tinto tempranillo 75cl | Makro

Variedad española de brotación y maduración temprana, de donde precisamente deriva su nombre. Este vino ofrece un inconfundible aroma varietal a frutos rojos. Suave, goloso en la boca y con un final aromático muy agradable.

Aspecto: Cereza guinda con tonos de juventud, muy cubierto y de gran viveza.

Aroma: Aromas limpios y francos de frutas rojas maduras, con ligero fondo floral y mineral.

Gusto: En boca es sabroso, afrutado, maduro, goloso, largo en el paso de boca, con un final agradable de recuerdos frutales y minerales.

Recomendación de la casa: Perfecto para acompañar nuestra fideuá de secreto y las parrilladas de carne.

BATUTA

BLANCO D.O. CASTILLA

Batuta Vino tinto tempranillo 75cl | Makro

Variedad blanca española de origen manchego que más se cultiva en el mundo. Destaca por su bonito color pajizo pálido, con buenos aromas a frutas blancas y plantas silvestres, ofrece un gusto fresco, equilibrado y un elegante final ligeramente amargo que le caracteriza. Cultivada en vaso, este vino Airén representa lo más genuino de La Mancha.

Aspecto: De color amarillo pajizo de gran limpieza.
Aroma: Aroma goloso de media intensidad, de fruta blanca madura, plátano y piña.
Gusto: En boca es seco, con buena acidez que aporta frescura, redondo y con cierto volumen, el post-gusto es largo y amable.

Recomendación de la casa: Perfecto para acompañar cualquiera de nuestros arroces o carnes mientras disfruta de un vino afrutado y suave.

 

Además, Finca Maravisa ha confeccionado una selección de VINOS PREMIUM para los paladares más exigentes, tanto en Tinto como Blanco. Una gran elección para saborear un buen vino en momentos especiales. A continuación, les presentamos nuestros vinos.

CAMINO DE CASTILLA 

TEMPRANILLO (2016) D.O. RIBERA DEL DUERO

ROBLE

Recomendación de la casa: Excelente para disfrutar junto a nuestros Menús de Parrillada.

Nota de Cata: Este vino presenta un intenso y bello color rojo picota con tonos violáceos. En nariz, es muy complejo y persistente destacando la madurez de la uva con aromas a frutas rojas en licor, especiados (nuez moscada), minerales y madera (vainilla, coco y canela). En boca es elegante, sabroso y bien armado. Resulta amplio, largo con un grato recuerdo a madera y a fruta. Maridaje: Carnes  asadas o a la parrilla. Salsas complejas.

LUNA DEL MEDITERRÁNEO

VERDEJO (2018) D.O. RUEDA

Es una uva de gran calidad y cepa principal de los vinos DO Rueda, siendo una de las uvas blancas más importantes de España. Vino fresco y equilibrado, de color amarillo verdoso pálido, un poco ácido y afrutado marcado por un matiz vegetal. Muy aromático, con cuerpo, glicéricos y suaves. Buena acidez y característico toque amargo.

Recomendación de la casa: Acompañar de nuestro meloso de cangrejo y galeras o de la fideuà al senyoret.

Ambos vinos tienen un pequeño suplemento de 8€ por botella.

 

Llámanos
Cómo llegar