NUESTRAS CERVEZAS

En nuestro restaurante contamos con tres variedades de cerveza. Estrella Levante, nuestra cerveza de la casa la cual está incluida en nuestros menús de barra libre, Damm Lemon para los amantes de la cerveza con limón y la cerveza tostada Turia, la cual se puede consumir con un pequeño suplemento.

*

CERVEZA ESTRELLA DE LEVANTE

Estrella de Levante es una lager ligera que conserva la originalidad de las Pilsen auténticas, con una graduación alcohólica del 4,8 %. A la Malta le acompaña un acentuado aroma a Lúpulo fresco que le da un sabor un tanto seco y amargo, con un final ligero y refrescante.En su elaboración se ha conseguido un equilibrio de ligereza, sabor y frescor que le ha permitido posicionarse como una de las preferidas en el sureste español

Nota de cata: Cerveza de color oro viejo, brillante, especial y con reflejos caoba. Coronada por una crema de color ocre y densa. Carbónico integrado y vivo. Una cerveza que ya se muestra original y distinta en vista. Eminentemente fresca y viva.En nariz las notas de cereales tostados y de frutos secos, como las avellanas, le aportan una personalidad marcada por la intensidad aromática. Recuerdos a levadura, a malta y a lúpulo que marcan la fidelidad a los orígenes de su elaboración. Unos aromas que invitan a degustar con atención esta cerveza sabrosa, delicada, elegante y original.En boca, las burbujas empujan los aromas de flores secas. El sabor es especiado, fresco, con un corazón frutal que recuerda al melocotón maduro, que se equilibra con el amargor del lúpulo. El post-gusto, gracias al recuerdo de hoja seca, es persistente y muy agradable.

*

DAMM LEMON

Del ingenio de algún barman del mediterráneo nació, hace muchos años, la clara. Una receta que se ha convertido en una tradición y se caracteriza por la mezcla de 6 partes de cerveza y 4 de limón.
Años más tarde, Damm, decidió elaborar una clara de máxima calidad respetando la receta tradicional.
Así nació, Damm Lemon. Una clara elaborada con la selección de los mejores ingredientes, 6 partes de Estrella Damm y 4 partes de limones mediterráneos y un ligero toque de lima que refuerza en boca la sensación refrescante.

El carbónico para conseguir el punto de gas siempre perfecto proviene de la propia fermentación de la cerveza.

*

CERVEZA TÚRIA

Para la elaboración de Turia se utiliza malta tostada que se obtiene con un proceso de torrefacción similar al del café. Este ingrediente aporta a Turia su color ámbar con reflejos rojizos tan característico y notas que recuerdan al pan tostado. El hecho de ser una cerveza tostada no significa que sea una cerveza fuerte. Al igual que al tostar una rebanada de pan, este pasa a tener un sabor distinto pero no por ello más fuerte, con la cerveza sucede lo mismo. El toque amargo que le aporta el lúpulo y sus ligeras notas cítricas hacen de Turia una cerveza fresca.

Maridaje: Turia es una cerveza fresca y con buena presencia en boca donde prevalecen los recuerdos a cereales tostados. Su riqueza aromática y su ligereza la hacen ideal para acompañar nuestra gastronomía así como cualquier tipo de tapas y aperitivos, sobre todo aquellos de sabores intensos.

 

 

Llámanos
Cómo llegar